Nuestra promesa de entrega comienza a correr a partir de la confirmación del pago. Debes tener en cuenta que si tu pago fue a través de corresponsales y/u otros convenios, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
-
COBERTURA: Realizamos entregas a todo el territorio nacional, sin embargo, existen lugares en los que el servicio de paquetería no tienen cobertura. Recuerda que tus pedidos se entregan en los lugares solicitados siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia y cuente con nomenclatura.
-
TIEMPOS DE ENTREGA: Una vez se haya confirmado el pago, tu pedido tiene un tiempo de fabricación de 5 a 7 días hábiles, para luego ser etregado a la transportadora que puede tardar entre 2 a 5 días hábiles en entregar. Para localidades remotas puede tardar hasta 10 días. Si la compra es superior a 5 unidades el tiempo de fabricación será de 7 a 12 días hábiles. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
-
EMPRESAS DE MENSAJERÍA: Tu cortina se enviará a través de empresas aliadas de transporte y mensajería garantizando seguridad y cobertura para que recibas tus productos en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.
-
ENVÍOS GRATIS: El envío de nuestros productos es completamente gratis a excepción de lugares remotos o aquellos que catalogamos como particulares los cuales van a llevar un recargo a la hora de la compra.
-
RASTREA TU ORDEN: En el momento en el que la compra sea aprobada, se te enviará el número de guía a través de correo electrónico, número que te permite rastrear tu orden y ver el estado del envió.
-
COMPRAR Y RECOGER: Si vives en la ciudad de Medellín, puedes pasar por tu pedido; para esto puedes dirigirte a nuestra fábrica una vez recibas la confirmación ¡Ya puedes pasar a recoger tu compra!. No olvides llevar tu cédula y comprobante de compra. Si envías a alguien más, debes informarnos previamente. Para retirar tu pedido tienes hasta 8 días hábiles, después de esta fecha no se garantiza la disponibilidad del pedido.
TABLA DE FLETES
DEBES TENER EN CUENTA QUE:
-
Una vez recibido tu pedido asegurarte que este esté en óptimas condiciones, de lo contrario infórmale a la transportadora la razón por la cual deseas devolverlo.
-
Si la dirección que proporcionaste presenta alguna novedad y se debe generar un nuevo despacho, debes asumir este costo de envío.
-
Si la entrega fue fallida, y notificas antes de que el producto se devuelva a la ciudad de origen, se puede volver a reprogramar. Si el producto ya se ha devuelto, se debe programar un nuevo envío. Esto no aplica para ciudades con reespedición.
-
Cuando el error del envío es nuestra responsabilidad o de la transportadora, nosotros asumimos con los costos adicionales.